Alquilar una plataforma elevadora sobre camión en Cantabria o bien un camión grúa todo terreno en Burgos son algunas de las opciones que tenemos a tu disposición en Grúas Basurto para llevar a cabo todo tipo de trabajos de montaje, reparación, instalación y construcción que tengas previstos. Nuestro objetivo es que puedas contar con los medios específicos para cada proyecto, de tal forma que puedas realizarlos con la máxima precisión y seguridad.

Otra de las ventajas de disponer del vehículo con grúa, grúa móvil autopropulsada y camión con cesta elevadora en Cantabria que necesitas es que los trabajos a realizar requerirán de un menor tiempo de ejecución, lo que mejora los plazos de planificación, los recursos implicados y, por lo tanto, los márgenes.

Con el fin de proporcionar soluciones a medida, disponemos de un gran parque móvil muy moderno, capaz de atender tus solicitudes con diligencia y eficacia. Para elegir el medio idóneo, siempre puedes contar con la asistencia o asesoramiento de nuestros técnicos, que se encargarán de ayudarte a tomar la decisión más adecuada para que alquiles el recurso perfecto y dispongas de él durante el tiempo que lo necesites.

Alquilamos una moderna plataforma elevadora sobre camión en Cantabria para trabajos en alturas de hasta 70 metros

Nuestros camiones con plataformas elevadoras en Cantabria disponen de caja basculante para facilitar la carga y descarga de materiales, así mismo cuentan con cartolas abatibles y desmontables que pueden convertir la caja en una plataforma en la que se pueden transportar piezas de más de 2,4 metros de ancho. Las grúas que incluyen están equipadas de radio mando y cabrestante para asegurar unos elevados niveles de precisión en su manejo.

Otros de los medios y maquinaria auxiliar que alquilamos en Grúas Basurto son manipuladores telescópicos, carretillas elevadoras, dumpers de obra, grupos electrógenos, rodillos compactadores, andamios, contenedores y muchos otros más.

Plataforma elevadora sobre camión en Cantabria

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje