Contar con una plataforma elevadora sobre camión en Burgos para realizar trabajos en altura de forma segura y rápida es una de las muchas posibilidades que proporcionamos en Grúas Basurto a nuestros clientes. Con nuestros modernos recursos disponen de los medios más adecuados para garantizar la seguridad de los trabajos, así como la agilidad a la hora de ejecutarlos.

Contamos con un gran parque móvil en el que encontrarás también diferentes tipos de camión grúa en Álava con el fin de darte acceso a una respuesta a medida y eficaz que te permita rentabilizar al máximo tus proyectos. Gracias a la diligencia con la que estos se pueden llevar a cabo cuando dispones de los recursos específicos y modernos con los que trabajamos en nuestra empresa, todos ellos destinados a facilitar la ejecución de todo tipo de trabajos industriales, de construcción, etcétera.

Accede a lugares de trabajo con una altura máxima de 70 metros con nuestra plataforma elevadora sobre camión en Burgos

Son muchas las aplicaciones que tienen nuestras plataformas elevadoras sobre camiones en Burgos, ya que además de ser utilizadas por empresas constructoras para proyectos de obra nueva, rehabilitaciones, reparaciones, etcétera en proyectos civiles y residenciales, también son idóneas para la colocación de carteles publicitarios en altura, limpieza de cristales, colocación de iluminaciones y decoraciones temporales festivas, instalaciones y reparaciones en tendido eléctrico, así como cualquier otro trabajo que requiera ser realizado a cierta altura, con un máximo de 70 metros.

En Grúas Basurto ponemos a tu disposición un camión con cesta elevadora en Burgos por el tiempo que sea necesario, con operarios expertos que son capaces de realizar el trabajo necesario en el menor tiempo posible con gran precisión y las máximas medidas de seguridad durante todo el proceso.

Plataforma elevadora sobre camión en Burgos

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje