Si estás buscando una empresa especializada en el alquiler de camión grúa en Álava o de plataforma elevadora sobre camión en Álava, en Grúas Basurto encontrarás la respuesta que buscas para poder realizar los trabajos de tus proyectos con la mayor eficacia, diligencia y seguridad, ya que nuestro parque móvil es moderno y cumple con la normativa exigida.

Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia, tenemos un gran conocimiento sobre el sector y hemos ido evolucionando con él, lo que nos permite garantizar una cobertura integral y precisa de tus necesidades.

En nuestra organización tenemos un firme compromiso con los clientes que confían en nosotros, por eso contamos con una gran flota de vehículos modernos dotados de medios específicos para la manipulación de diferentes tipos de cargas, su transporte y la elevación de personas para trabajos en altura. Con ellos podemos brindarte soluciones a medida con una rápida respuesta.

Acorta los plazos de tus proyectos con nuestro camión grúa todo terreno 6×8 y 8×8 en Álava

El disponer de camiones grúa en Álava para manipular materiales y cargas con total seguridad y precisión supone una importante reducción de los tiempos de trabajo necesarios, lo que mejorará notablemente los costes, además de garantizar las más elevadas medidas de seguridad en todo momento. Estos vehículos cuentan con caja basculante y cartolas abatibles para aportar la flexibilidad requerida en cada proyecto.

Con el alquiler de nuestra grúa móvil en Bizkaia dispondrás de un medio específico capaz de acceder a cualquier lugar para realizar trabajos de montaje, carga, manipulación, etcétera de diferentes tipos de materiales, de forma ágil para que no destines más tiempo del necesario a realizarlos. De esta forma te garantizamos los medios específicos para diferentes tipos de trabajos relacionados con la industria y la construcción, manejados por personal especializado por su formación y experiencia.

Camión grúa en Álava

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje