Encuentra la grúa móvil en Bizkaia que buscas dentro del amplio parque móvil con el que contamos en Grúas Basurto ya que, como empresa especializada en el alquiler de grúas y plataformas elevadoras de personas, podemos ofrecerte soluciones a medida capaces de atender todas tus necesidades de forma eficaz y precisa.

Disponemos de una flota de vehículos específicos para el sector industrial y de construcción dotados de los medios más innovadores que cuentan con todas las prestaciones que facilitan notablemente la ejecución de trabajos relacionados con la manipulación, transporte y carga de todo tipo de materiales, así como de medios de elevación de personas para trabajos en altura. Siempre poniendo especial cuidado en la seguridad, para que no existan riesgos en su utilización y cumpliendo con la normativa relativa al uso de estos equipos.

Alquilamos grúa móvil en Bizkaia, así como camión grúa y plataforma elevadora sobre camión

En nuestro amplio catálogo disponemos de grúas móviles en Bizkaia, además de camión grúa en Bizkaia y plataforma elevadora sobre camión en Bizkaia, lo que te permitirá disponer de los recursos técnicos más especializados y mejor capacitados para realizar los diferentes trabajos de tus proyectos en el menor plazo de tiempo posible. Esto supondrá una mejora en los márgenes puesto que podrás ajustar la planificación y los recursos necesarios, mejorando la seguridad y los resultados obtenidos.

En Grúas Basurto estamos totalmente orientados a lograr la satisfacción de nuestros clientes, por eso también disponemos de maquinaria auxiliar que puedes alquilar, entre la que encontrarás dumpers de obra, grupos electrógenos, puntales, compresores neumáticos, taladros, andamios, carretillas elevadoras, corte en muro y solera de hormigón, cortadora de asfalto, rodillos compactadores, contenedores de obra para almacenaje y muchas más.

Grúa móvil en Bizkaia

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje