Cuando necesites un camión grúa todo terreno en Burgos acude a Grúas Basurto, ya que somos una empresa especializada en la que encontrarás una gran variedad de modelos capaces de adaptarse a tus necesidades concretas. Nuestro elevado grado de especialización y el amplio parque móvil con el que contamos nos permite alquilar los medios más precisos para los diferentes trabajos a realizar.

En nuestra empresa podemos proporcionarte un camión grúa en Bilbao o allí donde lo necesites dentro del territorio nacional, que reúna las características que requiere los trabajos para los que lo quieras utilizar. Al contar con una grúa con radio mando y cabestrante podrás mover, cargar y descargar mercancías que exigen el uso de medios mecánicos con gran precisión y seguridad, lo que supone un menor tiempo de ejecución de dichos trabajos y, por lo tanto, mejores márgenes.

Te ofrecemos un camión grúa todo terreno 6×8 y 8×8 en Burgos muy versátil para que se adapte a tus necesidades

La ventaja de que sean todo terreno nuestros camiones grúa en Burgos significa que pueden acceder al lugar de la obra fácil y rápidamente tanto si vías para llegar al lugar en el que son necesarios están pavimentadas como si no lo están. Su gran versatilidad permite su utilización para muy diferentes cargas, ya que cuentan con una caja basculante perfecta apara escombros, áridos, arenas, etcétera, además de cartolas abatibles y desmontables que convierten dicha caja en una plataforma que permite trasladar grandes piezas de hasta 2.400 milímetros de ancho.

Otra de las opciones disponibles en nuestro catálogo es una grúa móvil en Burgos autopropulsada, capaz de llegar a los 103 metros de altura y cargar hasta 220 toneladas, perfectas para montar maquinaria, mover casas prefabricadas, cargar materiales de construcción para elevarlos a la altura en la que se necesitan, etcétera.

Camión grúa todo terreno en Burgos

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje