El camión grúa en Burgos que alquilamos en Grúas Basurto para que dispongas de los medios específicos más eficaces para realizar diferentes trabajos, está equipado con caja basculante que permite su utilización puntual para el transporte de escombros, áridos, arena, etcétera; además de contar con artolas abatibles y desmontables que convierten la caja en una plataforma capaz de albergar piezas de más de 2,4 metros de ancho. Las grúas disponen de radio mando y cabrestante para facilitar su manejo y lograr realizar los trabajos con total precisión.

Al acceder a los medios técnicos más adecuados para los diferentes trabajos sin tener que invertir grandes sumas de dinero, nuestros clientes se benefician de trabajar con costes variables que se adaptan a sus necesidades en cada proyecto y permiten realizar cada trabajo en menos tiempo y con una mayor seguridad, lo que sin duda redunda en un mayor margen.

Disponemos de diferentes opciones de camión grúa en Burgos todo terreno, de 6×8 y de 8×8, para adaptarnos a tus necesidades concretas

Contamos con varios modelos de camiones con grúa en Burgos que llevamos al lugar en el que lo necesites en el momento previamente acordado, puesto que desde nuestra sede cubrimos todo el territorio nacional para que puedas disponer de los recursos más modernos y eficaces en todo momento, con la garantía de una empresa que lleva más de 30 años logrando la plena satisfacción de sus clientes.

Asimismo, si cuentas con un proyecto que requiere de una plataforma elevadora sobre camión en Cantabria, en Grúas Basurto disponemos de un excelente servicio de alquiler de camión con cesta elevadora en Cantabria que cumple con la normativa vigente para garantizar la seguridad de las personas. Permite trabajar a 70 metros de altura por lo que es perfecto para fachadas de edificios, puentes, montajes eléctricos, iluminación, publicidad, etcétera.

Camión grúa en Burgos

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje