Cualquier proyecto de construcción o industrial que requiera de la utilización de un camión grúa en Bilbao se verá beneficiado gracias a los servicios que proporcionamos en Grúas Basurto de alquiler de este tipo de vehículos especializados con técnicos que cuentan con la máxima formación para manejarlos de forma segura y diligente, de tal forma que se minimicen los tiempos dedicados a llevarlos a cabo y, con ello, mejorar la rentabilidad.

Asimismo, también disponemos de otras opciones, como la plataforma elevadora sobre camión en Burgos, que cumple con la normativa vigente para el alzado de personas mediante medios mecánicos. Este tipo de equipos facilita los trabajos en altura, como pueden ser los realizados en fachadas de edificios, en el tendido eléctrico, puentes y muchos otros más. Aportando la seguridad que requiere cualquier trabajo que se realice dentro de los 70 metros de capacidad de elevación que tienen.

Facilitamos los camiones grúa todo terreno 6×8 y 8×8 en Bilbao que necesitas para acometer cualquier proyecto eficazmente

En Grúas Basurto disponemos de camiones grúa en Bilbao de diferentes tipos y capacidades para facilitar la manipulación de cargas pesadas, de grandes dimensiones y para el transporte puntual de escombros, áridos, arenas, etcétera. Nuestra amplia flota de vehículos dotados de diferentes medios está destinada a atender de forma precisa las necesidades de nuestros clientes.

Son muchos los tipos de trabajos que podrás realizar gracias al alquiler de un camión con cesta elevadora en Burgos que ofrecemos en nuestra consolidada empresa, ya que no necesitan de mucho espacio para poder acceder a lugares elevados en los que realizar trabajos de reparación, limpieza, colocación de lonas o carteles publicitarios, etcétera. Consulta a nuestros técnicos cuál es la solución idónea para cada proyecto, nos encargaremos de darte todas las facilidades para que puedas contar con los mejores medios.

Camión grúa en Bilbao

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje