Para trabajos en altura que requieran de operarios que cuenten con una estructura para acceder, en Grúas Basurto ofrecemos un excelente servicio de alquiler de plataforma elevadora sobre camión en Bizkaia que dispone de los medios más avanzados en seguridad y todas las prestaciones que puedan requerir para colocar dicha plataforma en el lugar indicado para realizar dichos trabajos.

Son muchas las aplicaciones que tiene el camión con cesta elevadora en Bizkaia que alquilamos en nuestra empresa, tanto para obra civil como residencial y montajes eléctricos, además de permitir la colocación de publicidad, carteles, iluminación y decoraciones, entre otras muchas. Por eso entre nuestros clientes contamos con empresas y organizaciones de todo tipo que buscan un proveedor de confianza capaz de atender sus necesidades con diligencia y precisión.

Alquilamos una plataforma elevadora sobre camión en Bizkaia para intervenciones en fachadas de edificios

Nuestros camiones con plataforma elevadora en Bizkaia alcanzan una altura de hasta 70 metros, lo que facilita notablemente el acceso a las fachadas de los edificios para realizar trabajos de reparación, rehabilitación o construcción fácil y de forma segura. Asimismo, agiliza notablemente los tiempos de ejecución puesto que no requiere de la colocación de medios auxiliares como andamios que requieren de más recursos humanos para su montaje y desmontaje.

En nuestro amplio parque móvil, también podrás alquilar un camión grúa en Burgos, dotado con caja basculante y cartolas abatibles para que sean más versátiles y puedan adaptarse totalmente a los requerimientos de los trabajos a realizar, agilizando el movimiento y transporte de mercancías pesadas, de grandes dimensiones y otros materiales como escombros, arena y áridos.

En Grúas Basurto completamos la oferta que tenemos a tu disposición con grúas móviles autopropulsadas todo terreno que permiten trabajar a 103 metros de altura y manejar hasta 220 toneladas, camiones con góndola especiales para trasladar maquinaria, camiones con plataforma para el transporte de casas prefabricadas y muchos otros más.

Plataforma elevadora sobre camión en Bizkaia

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje