Para mejorar los tiempos y la eficiencia de los recursos en cualquier obra es necesario contar con una grúa móvil en Burgos. Con el fin de que las empresas no tengan que hacer esta importante inversión, en Grúas Basurto proporcionamos un excelente servicio de alquiler que te permite acceder a los medios que necesitas en cada proyecto durante el plazo de tiempo que sean requeridos.

La plataforma elevadora sobre camión en Burgos está orientada al alzado de personal mediante medios mecánicos para acceder a alturas de hasta 70 metros. Siempre contamos con los equipos más modernos que cumplen con la normativa vigente para garantizar la precisión en la realización de los trabajos y la seguridad de las personas en todo momento. Este tipo de vehículos está más enfocado a realizar trabajos de reparación en puentes o en fachadas de edificios, montajes eléctricos, colocación de carteles, iluminación o decoraciones, etcétera.

Contamos con la grúa móvil en Burgos que necesitas para tus proyectos

Las grúas móviles en Burgos que tenemos a tu disposición te permitirán realizar los trabajos de carga, descarga y movimiento de materiales de forma más rápida y precisa, tanto al mismo nivel como en altura, puesto que pueden llegar a los 103 metros. Asimismo, son capaces de manejar hasta 220 toneladas de peso con un control total. Por todo ello son básicas en cualquier construcción, ya sea de obra civil, como puentes, o residencial para hacer nuevos edificios.

En Grúas Basurto también podrás encontrar un camión grúa en Bilbao muy versátil para adaptarse a tus necesidades, puesto que está equipado con una grúa con radio mando y cabrestante para alcanzar los máximos niveles de precisión y con una caja basculante que tiene cartolas abatibles y desmontables, lo que permite el transporte de materiales como áridos y de piezas de grandes dimensiones al convertirse la caja en una plataforma.

Grúa móvil en Bizkaia

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje