En Grúas Basurto facilitamos el acceso a profesionales a alturas de hasta 70 metros para que puedan realizar trabajos cómodamente y de forma segura con una plataforma elevadora sobre camión en Álava. Nuestro servicio de alquiler de estos vehículos, así como de grúas móviles, tráiler grúa y camión grúa en Bizkaia, hace que nuestros clientes dispongan de los medios específicos para realizar diferentes tipos de trabajos siempre que lo necesiten.

Nuestra propuesta incluye una atención personalizada de las solicitudes, además del asesoramiento de nuestro personal técnico experto para que puedas acceder a la solución idónea para cada trabajo de manipulación, transporte y elevación de materiales y personas. Siempre contando con un moderno parque móvil perfectamente equipado y con las máximas medidas de seguridad.

Alquilamos una plataforma elevadora sobre camión en Álava con técnicos expertos en su funcionamiento

Contamos con profesionales especializados en la manipulación de nuestras plataformas elevadoras sobre camiones en Álava para garantizar que los trabajos sean llevados a cabo lo más rápidamente posible con total seguridad. De esta forma, nuestros clientes pueden ajustar sus planificaciones reduciendo los plazos de ejecución y mejorando con ello sus márgenes.

En nuestra completo y amplio parque móvil también accederás a una grúa móvil en Bizkaia cuando lo necesites. Todos los modelos con los que trabajamos son autopropulsadas, todo terreno y pueden cargar hasta 220 toneladas y trabajar a 103 metros de altura.

Aunque nuestra sede está en Burgos, atendemos con diligencia las peticiones que nos llegan de la provincia de Burgos y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Asimismo, hemos atendido las necesidades de nuestros clientes en muy diversos proyectos en todo el territorio nacional con excelentes resultados gracias a la calidad de los servicios que prestamos.

Plataforma elevadora sobre camión en Álava

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje